Global Communities es una organización Internacional sin fines de lucro que trabaja en estrecha colaboración con las comunidades de todo el mundo para lograr cambios sostenibles que mejoren la vida y el sustento de las personas vulnerables.
El desarrollo no es algo que hacemos para la gente; es algo que hacemos con ellos. Creemos que las personas que entienden sus necesidades, son las personas de la propia comunidad.
Marcamos la diferencia mediante la participación de las comunidades, los gobiernos, el sector privado y organizaciones no gubernamentales como socios para bien – que reúne las fortalezas y responsabilidades compartidas complementarios para trabajar hacia objetivos comunes.
Global Communities ha existido durante 60 años en el Mundo y más 30 años continuos en Honduras. Anteriormente conocidos como CHF Internacional, Comenzamos en 1952 como la Fundación para la Vivienda Cooperativa .
Global Communities trabaja actualmente en más de 20 países alrededor del mundo en África, Asia , Europa y el Cáucaso , América Latina y el Caribe y Oriente Medio.
MISIÓN

Nuestra misión es crear un cambio duradero, positivo y dirigido por la comunidad para mejorar las vidas y los medios de subsistencia de las personas vulnerables en todo el mundo

VISIÓN

Tenemos la visión de un mundo donde todos tienen la libertad, los medios y la capacidad de vivir y prosperar dignamente.

VALORES

Trabajamos a través de relaciones basadas en la confianza, el respeto y la equidad. Somos diplomáticos y sensibles a las culturas. Trabajamos y empleamos localmente. Creemos que la igualdad, la responsabilidad compartida y las fortalezas complementarias son el núcleo de nuestras alianzas. Somos responsables e insistimos en el comportamiento ético en cómo interactuamos con el mundo que nos rodea.

Forma parte de nuestra Organización.